jueves, 26 de octubre de 2017

VIDEO PRESENTACIÓN


¡Hola a todos/as!
Hoy os traigo una nueva tarea, relacionada con la asignatura de TIC.
Esta tarea consta de una pequeña, y entretenida presentación, ya que es hecha mediante un vídeo y no tienes que aburrirte leyendo un texto enorme sobre lo que te quiero contar.
El programa con el que realicé mi vídeo de presentación se llama Animoto (clicad sobre el nombre e ireis a la página), con él se intenta más o menos dar un comienzo al blog y explicaros brevemente sobre lo que hablaremos un poco a lo largo del curso.
Vamos allá!!!👀




  • ¿Cómo realicé el vídeo?
1- El primer paso a seguir es ir a la página del programa (Animoto). Acto seguido me registre con mi correo.

2-Luego le heché un vistazo a los vídeos que mi profesor había puesto en el aula virtual para poder hacerme una idea de como hacer el mio. También vi algún que otro vídeo tutorial para no perderme o cagarla mucho a la hora de componer el vídeo. 

3- Después de que te registras, en la pantalla te aparecen dos opciones para realizar el vídeo, yo le di a  "Slideshow Video". Posteriormente elegí el tema de mi vídeo que es Carousel.

4- El siguiente paso no es muy complicado, consiste en ir añadiendo las fotos o vídeos (super cortos) que tu quieras, luego ordené las fotos según el orden en el que iban a ir, después escrubí el texto correspondiente a cada una de ellas. 
Lo lógico sería ir poniendo fotos de acorde con lo que vas a decir o con lo que trata el blog, no poner cualquier foto.

5-Lo siguiente que hice fue cambiar la música, quité la que venía incorporada con el vídeo y puse una que a mi me gustara, en este caso: Noriel-Desperté Sin Ti .

6-Lo próximo fue revisar el vídeo, una vez hecho eso cliqué en la etiqueta PRODUCE, eso me llevó a una página dónde aparecían las opciones para compartir el vídeo, yo seleccioné dowload. 

7- Cuando ya lo tenía descargado y guardado en mi galería, lo subí a mi canal de YOUTUBE

¡¡¡¡Y el vídeo ya estaba listo!!💓


  • ¿Qué dificultades tuve? 
Difícil dificil no hubo nada en especial ya que los pasos que tuve que seguir estaban bien indicados y no es muy fácil de entender el programa. Y además viendo los vídeos  tutoriales que el profe nos facilitó fue mucho más facil de realizar y entender el programa ya que esta en inglés. 
 El único problema que tuve es que no conseguía hacer el vídeo de 30 segundos, ya que al tener tantas fotos y tantas cosas que decir que no sabía como acortarlo. Al final logré ponerlo en 35 segundos, no es el tiempo exacto que marcó el profe pero no conseguí reducirlo más. 

  • Mi opinión personal
La tarea estuvo entretenida, y fue relativamente divertida ya que no era la típica de escribir o pensar, ya que mientras hacias el vídeo estaba bastante concentrada:-). Tambié me gusta porque como es hacer un vídeo sobre cada uno, es bastante personal lo que significa que cada vídeo es diferente y único. 


Aquí abajo os dejo el enlace al vídeo.


Claudia Priegue 4ºB- ANIMOTO 




Y esto es todo por hoy, nos vemos en el próximo post! 
See you soon!🙌





No hay comentarios:

Publicar un comentario